1 de febrero de 2011

la loca de Audiovisuales (II)



Vuelvo a dedicarle una entrada a mi querida
Annie, más conocida como la loca de Audiovisales. Hoy voy a dar un ejemplo del porqué mi odio hacia ella. El vídeo es de un trabajo que realicé para su clase en el primer trimestre
(Primero vean el video y después sigan con la entrada).



Este trabajo lo hice con ganas, de buen humor, y me quedé contento con el resultado. El día de la entrega se lo dí orgulloso. Pero parece ser que la suerte no me acompañó ese día, pues, una vez entregado el trabajo ...

Primero
Se quejó porque no podía abrir el trabajo, el formato del archivo no era válido
según ella (Mentira cochina). ¿Que profesora de Audiovisuales, una asignatura en la que se trabaja el tratamiento de vídeos, principalmente, no dispone de programas para abrir dichos vídeos? Aquí hay algo que no cuadra. Incluso suspendió a algunos compañeros porque no pudo verlos.
Esto solo tiene un nombre:
Locahijadé

Segundo
Me dice que está muy bien hecho, que la música y las
imagenes son buenas, pero que no le gusta que se repita las image es tanto. Vale, aqui puede que tenga razón, pero aun así me pegué mis cinco horas creando los PNG de las manchitas con el Photoshop (en total, 50 imágenes), para que me diga que no va a valorar mi esfuerzo.
Esto solo tiene un nombre:
Locahijadepú

Tercero
La nota del trabajo. Después de tardes interminables (tres en total), montando, cuadrando y ajustando, sudando sangre, con los codos rotos y los ojos mas secos que el
órgano reproductor femenino de una Barbie, mi nota es la de un triste seis. Para evitar problemas, no quise discutir con ella, así que me tragué los mil insultos que le hubiese escupido a la cara y me decanté por escribir esta entrada.


Para ti mi querida
Annie, con todo mi amor, Locahijadeputa.

5 comentarios:

  1. Joder que no le gustaba eso de que repitiera?
    Pues a mí no me dijo nada del mío, y eso que era blanco, negro y al final rojo xD

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me mola. Y la canción muy acertada. Siempre habrá algún toca pelotas, así que animo :)

    ResponderEliminar
  3. locahijadeputa!! jajajaja muy wapa la descripcion del rollo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. zorra y fea. Todavía no me ha traído los videos y me voy a kedar con el suspenso
    locahijadeputaengendro

    ResponderEliminar