13 de enero de 2011

la loca de Audiovisuales

En el ciclo que estoy cursando tenemos una asignatura que se llama Audiovisuales, una asignatura que se debería salir por todos lados. Una asignatura que nos la da nuestra querida Señora M. Aquí adjunto una foto de ella. (Sí, ya sé que la de la imagen es Kathy Bates en Misery, pero es que el parecido es de un 90%. Lo juro. Mismo pelo, misma mirada perdida, misma locura bipolar. Exactamente iguales.)
A lo que iba. En esta clase deberíamos estar aprendiendo a utilizar programas de maquetación de vídeo, o creando campañas publicitarias, o aprendiendo cosas que valgan la pena simplemente. Pero gracias a nuestra querida Señora M, esto no es así. Se pasa la mayor parte de las clases hablando a la pared, (ya que nadie les hace caso), mientras pone vídeos en el de anuncios de cuando yo no había nacido, y todo esto sumado sus famosos sofocos y suspiros. De 100 palabras que dice, escucho 10, porque entre palabras y palabra un suspiro, es insoportable. Palabra suspiro, suspiro palabra, palabra suspiro, hace una pausa y abre la puerta, se queja del calor y le entra el sofoco, y seguimos con suspiro, palabra, palabra suspiro. Es imposible prestarle atención. Mi vista la rechaza automáticamente.

¿Porque nos habrán tocado profesores tan malos? Nunca lo entenderé.

6 comentarios:

  1. y seguimos con suspiro, palabra, palabra suspiro. Es imposible prestarle atención. Mi vista la rechaza automáticamente.

    me meo! es buenisimo.

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHAHA mi vista tambien la rechaza automaticamente. Yo no puedo prestar atencion a lo que dice durante mas de dos minutos.. hago vanessa off

    ResponderEliminar
  3. Doy fe... es verdad que habla con la pared porque nadie le hace caso, pero en verdad le está hablando a la otra mitad de la clase

    ResponderEliminar
  4. En mi facul hay una profesora que debe de ser su hermana, te compadezco!

    ResponderEliminar
  5. No javi, ella habla con la pared, que los de la primera fila le hagan caso es ya otra cosa

    ResponderEliminar
  6. Buena!!! pesonas asi no deberian ni plantearse dar clase en serio penosidad maxima lo unico que hacen es hacernos perder el tiempo pss

    ResponderEliminar