28 de diciembre de 2010

Resumiendo un 2010 (Parte II)

Hablemos de series

El 2010 ha sido, sin ninguna duda, el año de las series. Momentos como el final de Lost, la segunda temporada muy esperada de Misfits, o el nacimiento del hijo de Dexter han marcado este año como, recalco en lo anteriormente dicho, el año de las series.

Lost

El final más esperado por todos, vivido de una forma única, retransmitido en un directo paralelo al de Estado Unidos con una hora de diferencia, subtitulado a toda pastilla de forma muy chana y con un corte en uno de los dos episodios que jodió bastante. Pero aun así fue espeluznante, los pelos del culo como escarpias. Levantarse a las 4 de la mañana para ver dos episodios y después ir a clase a comentarlo todo flipado con los demás seguidores no tiene precio alguno. Y sigo diciendo que todos aquellos que pensaron que el final fue una mierda son unos incompetentes.
Si no la has visto, tienes que verla

Dexter
Una serie que me atraía desde hacía ya un tiempo pero que no le había cogido el hilo, hasta que llegó verano. Me empapé de las cuatro temporadas en un par de semanas y joder, no me esperaba que fuese tan buena. Dexter Morgan es un guapo forense que bajo su atractiva personalidad, esconde al mayor psicópata justiciero de todos los tiempos. Ahora ya está la quinta temporada en juego, pero todavía no he podido disfrutar de ella, he estado ocupado. Y eso que el ultimo capítulo de la cuarta te deja con los pantalones bajados.
Si no la has visto, tienes que verla.

Breaking Bad
Esta fue recomendada por un amigo. Desconocía su existencia, y muy mal por mi parte. Roger Walter es un profesor de química de un instituto al que le diagnostican cáncer terminal, esto hace que su vida de un giro de 360º, convirtiendose en el creador del cristal más puro de toda Texas. Es otra de las mejores series que he visto Un argumento novedoso, con una producción bastante buena, y unahistoria que simplemente te seduce. Protagonizada, además por Bryan Craston, un gran actor.
Si no la has visto, tienes que verla.

Anatomía de Grey
Una de médicos, enfermeras, desamores, operaciones y sexo. Lleva ya bastante tiempo en antena, como unos siete años, y la he seguido desde el primer capítulo. Aunque sea un culebrón, no se, hay algo que me atrae. Ahora van por la séptima temporada, y la verdad, esta bastante floja, me sigo quedando de favorita con la sexta, que también la vi este año.
Si no la has visto, tienes que verla.

Museo Coconut
La primera serie hecha en España que me ha gustado tanto como para ponerla aquí. Un museo, cinco protagonistas y mucha parodia. Una serie con la que es imposible no reírse, protagonizada por Raúl Cimas, Julian López, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Carlos Areces. Sí amigos, son los de Muchachada Nui y Hora Chanante.
Si no la has visto, tienes que verla.

Misfits
Como bien se dice, lo mejor para el final. Una serie que no ha llegado a España, cosa que me alegra. Esta trata sobre cinco jóvenes muchachos, que haciendo trabajos comunitarios, adquieren unos extraños poderes tras una tormenta. De ahí se desarrolla la historia, dejándote enganchado de principio a fin. La descubrí el año pasado, gracias a ube, y ahora, 12 meses después de una larga espera, se ha estrenado su segunda temporada. Siete nuevos capitulazos que se superan uno a otro consecutivamente. Con un cierre de temporada espectacular, que te deja con muchas ganas de más y más. Por desgracia, a esperar otro año toca.
Esta si o si tienes que verla.


PD: No podría haber visto ninguna de estas series si no fuera gracias a Seriesyonkies, Taringa o Seriespepito. Más vale que nunca aprueben la ley que hará que cierren dichas páginas.

1 comentario:

  1. Se nota que nos da nostalgia que termine el año por nuestros blogs eh jajaja.

    Adoración por todas las series que has puesto!!!

    besines, estoy engancha al blog ya me ves
    http://unavida-elece.blogspot.com

    ResponderEliminar