27 de diciembre de 2010

Resumiendo un 2010 (Parte I)

Hablemos de cine

Este año ha sido muy diferente a los demás. Siempre suelo ir al cine a ver todos los estrenos que pueda, pero la verdad es que estos últimos 12 meses me he dedicado a ver las películas en casa, descargándolas de internet ilegalmente (Jódete SGAE). Esto se debe a que soy un rata a la hora de gastarme el dinero, y además de que el cine de este 2010 no ha sido muy espectacular, pero como solo he ido tres veces este año a ver una película al cine, no puedo ser muy crítico. Aun así, recalco que son pocas las películas que han triunfado este 2010 en comparación con otros años, pero bueno, vallamos al grano. Las películas nominadas al cagarro dorado de este año son:

Origen (Mejor película del año si o si)
Toy Story 3 (Siempre cae una Disney al año)
Kick-Ass (Otra de las mejores de este año)
Scott Pilgrim (Deja que desear, pero con unos efectos especiales magníficos)
Océanos (Me hipnotizó. Un buen documental con imágenes flipantes en HD)
Malditos Bastardos (Con esta me di cuenta de que me encanta Tarantino)
Memento (Una de las primeras de Christopher Nolan, peliculón)
Death Proof (Quentin)
V de Vendetta (Se lo que estás pensando ¿como no la habías viso antes?)
Watchmen (Tres horas de película que se me hicieron hasta cortas)
Pulp Fiction (Tarantino)
Machete (La última que he visto, no hay por donde cogerla)

2 comentarios:

  1. Dios con lo de kick-ass estoy totalmente deacuerdo yo la fui a ver 3 veces al cine en el mismo finde!!! jajaja, sigue actualizando tanto porfaaa que adoro leer lo que pones ^^

    besitos http://unavida-elece.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ele por el comentario.
    Desconocía que te gustase tanto Kick. Tres veces en un mismo finde? joder, eso son 15 euracos, que poderío

    ResponderEliminar