31 de diciembre de 2010

Esto es todo amigos

Dentro de 7 horas 40 minutos y 02 segundos, se acaba el año, según el tuenti. (ahora según 39 minutos y 40 segundos) y aquí me encuentro, escribiendo la última entrada del 2010.
A partir de esta noche aparecerá en mi blog una pestañita nueva en la sección entradas que pondrá 2011, y subdivirá automáticamente las entradas de este año y el próximo, se que esto carece de importancia, pero ya lo has leído, no puedes hacer nada. Esta noche mis doce uvas serán sustituidas por doce emanem's, el año pasado fueron doce cacahuetes, y el anterior del anterior doce chocapips, es que no me gustan las uvas. Un propósito para esta ano es hacer algunas reformas al blog, dejarlo mas bonito todavía.
Bueno, queridos pocos lectores, feliz noche y feliz año. Primero coman como cerdos, después droguense acompañado con un baile y finalmente vomitenlo todo.

Por último, quiero que sepan que todo aquel que se perdió el concierto de Eva's Lust anoche que se arrepienta y rece dos Ave María, porque fue puro especta culo, y seguro que lo habrían disfrutado.

Ahora solo faltan 7 horas 32 minutos y 07 segundos, según tuenti.

3 comentarios:

  1. jajjjaj como te entiendo es muy emocionante ver como tu blog evoluciona la verdad, mis uvas fueron 12 maltesers!!!

    Feliz año de nuevo y tendre que rezar los ave maria.. jaja, besillos.

    http://unavida-elece.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no, en serio no me dio tiempo a comentar nada .. jajaj Te quiero idiota =) (L)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto dos ave maría nada más? se salieron por todos lados eso se merece unos 7.128 ave maría por lo menos! =P

    ResponderEliminar