15 de diciembre de 2010

4 8 15

¿Donde han quedado aquellas tardes de los martes de largas e insufribles esperas? Aquellas tardes ansiosas de un nuevo episodio, sentado frente al ordenador, esperando ver en el servidor el nuevo capítulo, con las uñas de las manos y de los pies comidas por la desesperación. Aquellas tardes que eran insignificantes al día siguiente por cada minuto saboreado de ese capítulo nuevo del miércoles. Aquellas tardes, o noches en ocasiones, en las que acababas flipando. Porque te dabas cuenta de que cada capítulo dejaba atrás al anterior, y en las que sabías que ese mismo capítulo se quedaría corto con el siguiente.

Aquellas tardes en la que estábamos perdidos en el mundo de la ficción y el surrealismo más supremo y fabuloso





Seis temporadas increíbles con infinitos capítulos increíbles.
Si no la has visto, ¿a que esperas?


3 comentarios:

  1. Pos a mi me sabe mucho la jodida serie

    PD: ooooohh siiiiiii

    ResponderEliminar
  2. me encanta ser la única que te pondrá que eres un pesado y q es una caca ..=) xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un pensamiento positivista que dice asi: Aún no hemos conocido nuestro grupo, película o series favoritos. Asi que solo keda esperar a que venga y nos haga esperar con ansia el puto jodido capitulo ke tardan en subtitular más de un día.

    ResponderEliminar