17 de noviembre de 2010

Equis de Ocupado




Viernes 19 de Noviembre.
Mi clase inaugura en el CAAM un espacio creativo conocido como "Territorio Ocupado".
En el podréis encontrar espejos mal colocados, alfombrillas de ratón pegadas en la pared por la cara, un marco de 2 metros en el cual se puede sacar una foto quien quiera, una camisa firmada que será enviada a Andreu Buenafuente (si si, sé lo que estáis pensando, por toda la puta cara. Deberíamos mandarla a Tonterías las Justas, junto con un vídeo de todos haciendo la gamba. Lo propuse, pero no me hizo caso ni mi sombra, así que nada). Además de lo anteriormente dicho, habrá un tendedero con fleje de camisas, a 35€ cada una (me las quitan de las manos, me-las-quitan-de-las-manos), fleje de chapas con el logotipo, una sección de fotos pegadas en la pared donde salimos haciendo el gamba y finalmente un tablón del cual cuelgan 70 llaves.

Esto es todo amigos. Ya no hace falta que gastéis el 1,20 de la guagua para ir a verlo y el otro 1,20 para subir a casa decepcionados, mientras se cagan en la madre que nos parió por hacerles perder el tiempo que emplearon viendo la exposición (10 min.)

A pesar de esto, la preparación ha sido todo una gozada:
Gritos, enfados, desorden, agujeros, tachas, dictaduras, pintura, irritación, bricomanía, miradas de odio, fotos, montajes, sudor (mucho sudor, adjuntado con un dulce olor a sobaco), más gritos, materiales estropeados, escapadas, polvo y rincones secretos.

Ojalá repitamos.

2 comentarios:

  1. lo del dulce olor a sobado lo dices por mi, que hoy parecía una bomba fétida.

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de todo lo escrito... menos lo del polvo, allí nadie folló, estábamos tan sudados y cansados como para tocarnos con tanta lujuria que cavásemos haciendo una gran orgía descomunal (lógicamente un servidor no participaría), bueno sé de uno del que hubiese podido (Carlos que no hizo nada!). Pero que vamos todo lo demás está en lo cierto.

    ResponderEliminar