16 de noviembre de 2010

una de Arañas.

Hace una semana que una araña se quedó a vivir en mi habitación. Al parecer decidió reedecorarla a su gusto, dejándome finitos hilos de tela (tela de araña, explicación para los menos listos) por toda la habitación. Hilos que yo barría con mi cara cuando caminaba por el cuarto.
Los dos primeros días me parecieron incluso graciosos, pero después de una semana empiezo a mosquearme. ¿Donde coño se esconde? ¿Que come? ¿Porqué eligió mi casa? que por cierto, es la ultima de todo el edificio
¿Será muy grande? ¿Me observará por la noche mientras duermo con mis peluches? ¿Pretende algo conmigo? ¿Estará embarazada y quiere infectarme de huevos?

No tengo respuesta para ninguna de estas preguntas.
Solo espero encontrarla pronto, deseadme suerte.

2 comentarios:

  1. buena entrada. y creo que si pretende algo contigo y que te fo**a toda la boca mientras duermes.

    ResponderEliminar
  2. Jodé esta entrada esta guapa xD, fjo k se toca mientras te ve xD

    ResponderEliminar