22 de noviembre de 2010

Una de arañas (Parte II)

Al fin. Aleluya. Milagro.
Encontré la araña de mi cuarto.

Medía 20cm y se llamaba Rolberta.
Primero nos presentamos. Luego establecimos una agradable conversación mientras tomamos té. Momentos después le ofrecí un contrato de alquiler de un año por el ropero de mi habitación, pero me dijo que no me pensaba pagar una mierda por eso tan cutre, que de lo que quería disponer era de mi cama y mis peluches. Le dije amablemente que se fuera a la mierda.
Entonces me amenazó con plantarme por toda la habitación mas de 100 huevos si no hacía lo que me pedía.

No me lo pensé dos veces ..




Fue un placer, Rolberta

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias ! ;)!

    Cómo encontraste mi blog ?!

    Gracias por comentar.

    Daniel de la Guardia Sánchez.

    http://yosaliamimadre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer Rolberta xDD, pepro eso no quita que fuese una hiiijaaa de puuuta! xD

    ResponderEliminar
  3. voy a dedicarle un poema.

    araña no paga.
    araña muerta no jode.

    ResponderEliminar