24 de noviembre de 2010

Situaciones suicidas

El pasado Martes estábamos en clase de fotografía, positivando unos negativos. Para ello, teníamos que trabajar con la luz apagada, pues el mínimo haz de luz podría jodernos el trabajo. Así que nos preparamos y adaptamos a la habitación. Memorizamos la colocación de las cosas y nos dispusimos a ello.
No se porqué, desconozco el origen, en el momento en que alguien apretaba el interruptor que nos transportaba a la oscuridad la gente se volvía loca, (como mi polla en tu boca). Una serie de gritos y sonidos extraños, imposibles de reproducir por una persona humana, capaces de hacer llorar a un perro, me golpeaban en los oídos, provocandome terribles vómitos y unas ganas insaciables de morir intoxicado por los químicos en ese mismo instante. Podría compararlos con los gritos producidos por niñas de 12 - 18 que son gilipollas, o a las voces ridículas que adquiere la gente que aspira helio, e incluso a la risa insoportablemente infantil del bebé-sol de los teletubbies, pero me quedaría muy corto.
Sinceramente, no se como describirlo.

Solo espero no tener que someterme a esa tortura, otra vez
(And again, again, again ..)

3 comentarios:

  1. and one more time.
    a mi me dejó secuelas (i feel in my balls)

    muy bueno lo del bebe-sol. adiós capitán.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi también me retuerce el estomago :S, xD

    ResponderEliminar
  3. Ole ole y ole! Me he leído todas las entradas desde videoarte (se llamaba así¿? T__T) y vas mejorando por momentos! :D

    P.D. No sé si podré dormir esta noche con lo de la araña¬¬

    P.D. 1 Mis compañeras de clase se sacan fotos


    tuenti con cráneos humanos, no te quejes! xD

    (Soy Krla :D)

    ResponderEliminar