29 de noviembre de 2010

Impactruenos

Lectores, oyentes, damas y caballeros, señores y señoras, niños y niñas, altos, bajos, gordos y flacos, penes y vaginas, ladies and gentlemen, preparad los culos para lo que tengo quedecir: Leslie Nielsen ha muerto esta madrugada.

Después de esta dura noticia, centremonos en lo importante.
Ayer, día 28 de Noviembre, se cancelaron las clases porque se avecinaba una tormentasa chunga. Cuando me enteré de esto flipé, y flipé aun más cuando descubrí que la noticia era más falsa que Ricky Martin cantando en directo.
Me explico, hoy me desperté, y lo primero que hice fue asomarme a la ventana, así con las bolas al aire, como mi madre bien me trajo al mundo, porque yo estoy muy loco, estoy loquísimo de la cabeza y me da igual todo. Al mirar la calle, me di cuenta de que todo era una patraña, una farsa, un plan organizado por los directores de las escuelas, que lo que de verdad querían hoy era descansar y no dar clase.

Ahora, a las 18:10 de la tarde, el día está mas negro que el sobaco de un grillo, mi padre está viendo Walker, llueve sin parar y la calle empieza a inundarse (tendré que preparar la balsa y los remos para cuando valla a comprar el pan). Los papa noel agarrados a las ventanas salen volando por el viento junto con los paragüas, las cometas están más felices que nunca y lo peor de todo, no paran de oírse impactruenos, y cada vez mas fuerte.

Tengo miedito

3 comentarios:

  1. Si se cae algo encima de tu bonito techo ya sabes que tienes q hacer... llamarme.
    Para oirte con voz de histérico diciendome que no podrás dormir y que un trueno entrará por tu ventana y te fulminará =)

    Ok?
    Asique si tienes mucho miedito ya sabes que tienes que hacer.

    ResponderEliminar
  2. algo bueno de todo esto, a parte del dia sin clase, es que la jodida retrasada que vive enfrente de mi, ha quitado el jodido papa noel que lleva puesto desde el 1 de noviembre. Lo recuerdo porke fue pasar el dia de halloween y verlo ahi. Ojala que no lo haya kitado y haya sido el viento el ke lo ha arrancado. Leslie nielsen muerto? en serio? de ke? de canoso?

    ResponderEliminar
  3. Estaba siendo tan canoso k se estaba volviendo rubio xD, y rectifico, plan para no dar clase... excepto LOLOLOCA

    ResponderEliminar