16 de noviembre de 2010

Return.

No escribo nada desde el 25 de Junio del 2010 .. supongo que cuatro meses de pura depresión son capaces de esto. Una depresión provocada por la muerte de mi querido compañero de cuarto Escama.
Desconozco las causas de su muerte, pero algo me dice que pudo haber sido la falta amor y tiempo que le dedicaba; o que el polvo se fue acumulando cada vez más dentro de la pecera hasta llegar al punto de terminar con su oxígeno; alomejor murió de hambre (que no me extrañaría .. ¿acaso no se han fijado en la mierda que le damos a los peces para comer?); quizás era un mal compañero y su intención siempre fue romperme el corazón, y por eso aguantó la respiración hasta el fin; incluso puede que pensase que podría reencarnarse en un tiburón o una ballena, y así podría viajar por los mares sin estar condenado dentro de una esfera de cristal; o simplemente murió de viejo, cosa que descarto sinceramente, porque solo llevaba cuatro meses en mi casa.

Pero al fin, en este mes de Noviembre de 2010, he vuelto a recuperar la cordura.
La depresión ha desaparecido, me surgen anécdotas que contar y vuelvo a estar listo para escribir algo cada semana.

1 comentario: