30 de junio de 2010

Carta a Lorenzo

Querido Lorenzo, donde te has ido?
Se nota demasiado tu ausencia por aquí, la gente comenta que te has ido al sur porque allí te tratan mejor.
Te pido, no como chico joven y guapo que soy, sino como amigo tuyo, que por favor, me des señales de vida, que hace mucho que no te veo.
Mi habitación está vacía sin ti .. No sé .. Si la causa de tu lejanía ha sido porque te fallé o hice algo mal, te pido disculpas.
Solo te pido que vuelvas, que me despiertes cada mañana y que me vuelvas a cegar cuando te vea.

Siempre tuyo, Juán

2 comentarios:

  1. El señor Lorenzo me hace compañía, le diré que te vaya a visitar algún día! =)
    Zuu! =)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj trabao =)

    Sino vamos nosotros a hacerle una visita al sur ^^

    ResponderEliminar