21 de marzo de 2010

Filosofía mañanera

La vida, como una mañana de verano en la que no sabes si desayunar un vaso de leche fría, o un par de tostadas con un rico zumo, avanza lo más rápido posible.
La vida, repleta de años, de cientos de horas y millones de segundos, está llena de sorpresas y cambios. De momentos que alguna vez pensaste que no sucederían, como cuando creías que la saga de ScaryMovie, DateMovie, EpicMovie, PutaMovie y películas similares finalizarian, y te equivocastes, porque al poco tiempo salió otra y otra y otra más.
Así es la vida compañeros, impredecible y sorprendente; felxible y vigente, envidiosa y pasajera. Pasado y presente formados para un futuro desconocido.
No sabemos donde, cuando, porqué ni con quien acabaremos. Solo sabemos que cada mañana saldrá el sol por el este, y que estará presente hasta que aparezca la luna, así nos han educado. Lo blanco es blanco y lo negro es negro, el vivo al bollo y el muerto al hoyo, tu a Londres y yo a California.

1 comentario:

  1. Con el gris pasa, q al haber trama, el 0% es el blanco impoluto o el color del fondo del material usado, el 100% es el negro y el gris es el 50%, 25% uno más claro y 75% uno más oscuro.. asi de sencillo!

    ResponderEliminar